A empujar el carro
enero 6, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

La promesa que hicieron, con ocasión de celebrarse el 203° aniversario del Grito Libertario de Piura, de trabajar juntos por el desarrollo de la región Piura, tanto de parte del gobernador regional, Luis Neira como del alcalde provincial, Gabriel Madrid Orue, es bastante propicia, pues a un año de sus gestiones, la población siente que no se está cumpliendo con las promesas de campaña.

PUEDES LEER ? Demasiado lentos

Si bien como lo dijo el Gobernador Regional, Luis Neira «encontraron presupuestos mal hechos, atomizados y pitufeados», ha transcurrido un año de sus gestiones que ya este segundo año debemos empezar a ver los resultados de lo que han podido realizar para revertir ese pasivo que han heredado de sus antecesores.

Como bien lo dijo también el alcalde provincial de Piura, Gabriel Madrid «sí, da coraje cómo nos han tratado las anteriores autoridades, todo el daño que nos han hecho», pero consideramos que ya debemos poner mayor empuje a las obras y tratar de dar solución a los graves problemas que nos aquejan.

Y, en ese sentido, todos estamos de acuerdo que un año ha sido más que suficiente para revertir lo malo que hayan encontrado, pero ahora urge empujar con fuerza el carro, pisar el acelerador y realizar un trabajo conjunto y colaborativo para hacer realidad los grandes proyectos que tanto anhelan los piuranos. «Es momento de “trabajar unidos para trazar esa ruta del desarrollo», lo dijo el alcalde Gabriel Madrid, y confiamos en que así se hará por el bien de toda la región Piura.

Más populares
Caos e inseguridad

Caos e inseguridad

Durante su campaña electoral, el ahora alcalde de Piura Gabriel Madrid prometió poner...

EDITORIAL: ¿Qué hacer?

EDITORIAL: ¿Qué hacer?

Las modalidades criminales son cada vez más variadas -no decimos ingeniosas, pues no es...