Clausuran gimnasios de Piura por negarse a inspección y no tener documentación
enero 15, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los gimnasios de Piura también recibieron multas.

La Municipalidad Provincial de Piura realizó un operativo donde verificó la implementación de los protocolos de Bioseguridad, aforo y documentos municipales a diferentes gimnasios de Piura.

A través de la Gerencia de Fiscalización logró clausurar dos establecimientos por no cumplir con la documentación correspondiente. «El gimnasio Kevin Arnold, ubicado en la Av. Arequipa, fue clausurado definitivamente por negarse al control municipal y obstruir la inspección, además del pago de una UIT» (4,400 soles)», explicó.

Asimismo, indicó que el local Multiservicios Jmmy Gym, ubicado en la Urb. La Alborada, fue clausurado y sancionado con el 50% de una UIT (2,200 soles), por no contar el certificado ITSE vigente.

gimnasios de Piura

Otros dos establecimientos fueron inspeccionados, siendo el Dynamic Gym, de la Urb. Santa Ana y el Total Fitness, los cuales contaban con toda la documentación e implementación de protocolos de bioseguridad.

A estos dos últimos locales se les recomendó mantener el aforo correspondiente. Cabe mencionar, que dichos operativos continuarán con la finalidad de disminuir los contagios de covid 19, en la región de Piura.

Más populares
Editorial: La guerra de cupos

Editorial: La guerra de cupos

El asesinato a balazos de 68 personas en la región es una cifra inquietante que debería poner a trabajar a la Policía,...