Una niña más desaparecida, una familia que vive angustiada por la pérdida de su menor hija, a quien vieron por última vez el domingo 1 de setiembre, y a quien hasta la fecha la siguen buscando con la esperanza de encontrarla viva. Yadira, es una menor de 14 años, una niña con habilidades especiales que aquel fin de semana salió a sentarse al frontis de su casa desapareciendo en cuestión de instantes y de manera misteriosa.
Lo preocupante, es que tras la desaparición, la familia comenzó a recibir una serie de llamadas aterradoras donde les decían que la menor se encontraba en determinados lugares; sin embargo, todos esos datos fueron falsos. Pese a ello, la Policía logró rastrear el celular y dio con una mujer, quien ayer fue nuevamente detenida, luego que el miércoles pasado fuera puesta en libertad por haber sido apresada fuera del plazo de flagrancia.
La situación realmente es preocupante, pues entre uno de los datos que soltó la detenida fue que unos extranjeros se la habían llevado y que no podía decir más porque la habían amenazado de muerte. Mientras tanto, la población se ha levantado furiosa, bloqueando vías y protestando en las afueras de la comisaría, pues consideran que la Policía está actuando con demasiada displicencia ante un caso tan alarmante.
Es momento que las autoridades se pongan al servicio de esta familia, pues las sospechas de un caso de trata o de un posible secuestro se hacen cada vez más fuertes y la angustia crece entre todos los que conocen a la hoy desaparicida Yadira.
Ojala y la Policía preste toda su atención a esta desaparición y siga la pista de esta sospechosa mujer que podría estar involucrada en este hecho.