Sin propuestas
agosto 7, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Amenos de dos meses para las Elecciones Regionales y Municipales, los candidatos que aspiran a convertirse en autoridades poco o casi nada han expuesto de sus propuestas y planes de gobierno; y a lo único que se han dedicado es a coparlas paredes y cuanto espacio libre encuentren, con sus carteles y afiches, que luego culminada la campaña electoral ni siquiera se dignan retirar.

Nuestra región en estos cinco años de la gestión del gobernador regional saliente, lamentablemente no ha avanzado casi nada. Las obras de envergadura que fueron una promesa de campaña, se quedaron sólo en eso.

Ahí tenemos el Hospital de Alta Complejidad, un anhelo de más de 30 años de los piuranos, los reservorios satelitales, el sistema de drenaje integral; solo por citar algunos.

Pero no sólo eso. Lo que se deja también son obras inconclusas o ‘elefantes blancos’ como son los hospitales de Huarmaca, Huancabamba, Ayabaca, y Los Algarrobos. Obras que lejos de beneficiar a los miles de pobladores que no pueden acceder a los servicios privados de salud, sólo han servido para ‘engordar’ las arcas de la corrupción.

De ahí que con todo esto, la población tiene que pensar muy bien su voto, pues no podemos seguir llevando al gobierno de nuestra región o de los municipios, a gente incapaz e improvisada que lo único que busca es su beneficio personal; y ejemplos tenemos bastantes no solo a nivel regional, sino en el Gobierno Central.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares