¿Hasta cuándo?
agosto 6, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El presidente de la República, Pedro Castillo, volvió a arremeter nuevamente contra el Congreso de la República.

Especialmente, contra los de las bancadas que están buscando su vacancia, tras la juramentación de su ‘renovado’ Gabinete, el cual está lejos de serlo, y que con razón ha sido motivo de cuestionamientos y hasta calificado como una burla para todos los peruanos al ratificar a un Premier que había renunciado.

Y, en ese sentido, la Defensoría del Pueblo se ha pronunciado con gran preocupación, pues cómo se puede garantizar que se vaya a llevar a cabo las políticas públicas que requiere el país, con un funcionario que había renunciado. Pero, no sólo eso, sino también la Defensoría del Pueblo cuestionó el cambio de cartera del ministro Geiner Alvarado, que ha pasado del sector Vivienda a Transporte, sin haber previamente justificado las razones del incremento presupuestal del 200 % que recibió el municipio de Anguía, en Cajamarca.

Pero al parecer nada de esto parece importarle al presidente Pedro Castillo que insiste en mantenerse en la presidencia a pesar de todo el gran costo que le viene significando al país, con su ineficiencia y funcionarios que no son garantía de nada, solo de mayor crisis para el país.

En todo esto, el Congreso de la República también parece jalar agua para su molino, y tampoco les interesa la crisis del país, y solo están ‘jugando’ a vacarlo, pero no quieren renunciar a sus curules. Y los más perjudicados siguen siendo los pobladores que ya no soportan más esta situación y claman a gritos que se termine.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares