Únete al Newsletter
Indiferencia
marzo 31, 2023
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Estamos a la deriva. Primero fueron las exautoridades que pasaron por municipios y sobretodo por el Gobierno Regional y no hicieron nada, y ahora es el Ejecutivo, pues tras la cantidad de promesas que derramaron a su paso por Piura, hasta ahora ni maquinaria ha llegado, ni el dinero ha sido transferido para afrontar la Emergencia.

Es lamentable que los piuranos tengan que padecer la indiferencia, desidia e irresponsabilidad de personas que se llevan a sus bolsillos el dinero de la gente trabajadora de este país, porque gracias a los impuestos que paga cada empleado es que se les cancela a los funcionarios del Gobierno, y no solo eso, sino que gracias a ese dinero que se recauda también se hace el desastre de obras con las que los engañan, esas que a la primera lluvia dejan ver la corrupción y lo peor de cada gestión.


PUEDES LEER ? Piura: funcionarios del GORE son captados libando licor en camionetas del Estado


Lamentable que además de eso, no conozcan lo que significa la palabra Emergencia, no hay capacidad de respuesta, que la gente siga viviendo inundada o con las aguas hediondas, hasta en sus casas, finalmente seguirán firmes en sus cargos, o quizás por ahí un proceso que al final los deja libres de cualquier sanción ejemplar.

Nos viene un Niño Costero que esperamos por el bien de toda la región sea débil, pero aún así, se habla de un Niño Global, y si no, igual debemos estar ‘preparados’ porque con el calentamiento global los pronósticos quedan bailando en el aire. Y ¿preparados cómo? se pregunta la gente de los sectores más afectados, del Bajo Piura, de Castilla, del Alto Piura, etc ¿de qué sirve reforzar las viviendas, si las grandes obras no existen?, si ni siquiera las actividades de mitigación han empezado. Piura ha quedado a su suerte.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares