¿Más inestabilidad?
diciembre 5, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

La ‘bipolaridad’ del autoproclamado Presidente de la República, Pedro Castillo, parece ponerse de manifiesto cada vez más seguido.

Mientras un día asegura que será respetuoso de la Constitución, de las leyes y que velará por la estabilidad económica del país, al día siguiente sale diciendo que su primer punto de agenda es instalar la Asamblea Constituyente.


«…es que nos quiren meter un tremendo golpe a la democracia desconocer nuestra actual constitución…»


Es decir, el señor está obsesionado con instalarse en el poder y perpetuarse, tanto él, como Cerrón y Bermejo (procesado por terrorismo y el anterior por corrupción por cierto), pues soído más pobreza -según ellos porque el país se lo levantan en peso los acaudalados dueños de las transnacionales y empresas extranjeras-.


LEE AQUÍPiura: más de 5 mil taxistas en riesgo de quedar sin trabajo


 

En fin, el hecho, sin pelos en la lengua, sin modismos diplomáticos, ni adornos literarios es que nos quieren meter un tremendo Golpe a la Democracia, desconocer nuestra actual Constitución, desconocer el poder del Congreso y paralizar al país, justo ahora en que lo que se necesita es reactivar la economía y apoyar al pequeño y mediano empresario y promover más inversión.

Lamentablemente lo que Perú Libre hará con esta insistencia de la Constituyente, es hundirnos más, y lo peor de todo, es que como el país está tan polarizado, puede generarse una guerra en las calles, levantamientos, marchas que solo van a traer más inestabilidad política y más Covid. Así de apocalíptico es el panorama, pero como la palabra de Maestro, pesa más que el ideario radical y extremista que está colgado en el Jurado Nacional de Elecciones, la gente lo seguirá aplaudiendo y añorando que lo proclamen. ¡Y todo eso, en el Bicentenario!


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares