No más muertes
agosto 14, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Otra familia volvió a sufrir la pérdida de un ser querido a causa de un accidente de tránsito. Un joven arquitecto con muchos sueños por cumplir perdió la vida, dejando dolor y desolación en su familia y amigos que no se explican por qué irresponsables conductores siguen tiñendo de sangre las pistas.

Los accidente de tránsito se han vuelto una constante en las pistas, pese a existir fuertes sanciones para los infractores; sin embargo, como sucede con todas las leyes, no se cumplen a cabalidad y por eso irresponsables conductores toman el volante en estado de ebriedad o corren a grandes velocidades porque saben que pueden ‘sortear’ las sanciones, gracias a la corrupción e impunidad existente.

Si bien la Policía de Tránsito hace lo que puede con los pocos efectivos que tiene para realizar operativos contra los infractores a las normas de tránsito; las municipalidades también tienen que cumplir con su función para evitar que las pistas, sobre todo en la ciudad, sigan tiñéndose de sangre como ha sucedido en la última semana.

No se puede permitir que conductores que muchas veces no tienen en regla su documentación como brevete de conducir vayan por las pistas poniendo en riesgo su propia vida y la de terceras personas. Los operativos no pueden ser flor de un solo día, o solo en días feriados. Es momento de poner mano fuerte contra los infractores e irresponsables que no tienen aprecio por su vida ni por la ajena.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares