La anunciada recomposición del Gabinete se cumplió este domingo con el cambio parcial de cuatro ministros de los sectores de Transportes, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas, y del Interior. Y, como era de esperarse los cuestionamientos no se han hecho esperar como es el caso del extitular de Agricultura, Miltón Von Hesse, quien ha criticado el nombramiento de Javier Arce Alvarado, en la cartera de uno de los sectores más importantes como es el agro, pero a la vez también uno de los más olvidados.
Pero al parecer al presidente Pedro Castillo ello no parece importarle, y sigue designando ministros que no tienen la capacidad para atender los graves problemas que atraviesa el país, que sigue sumido en la incertidumbre, y en constante zozobra con la inseguridad reinante.
Y, lo peor de todo, es que sigue con la gastada frase de “estamos con el pueblo”; sin embargo, hace oídos sordos al pueblo que le está gritando basta de improvisaciones, de corrupción, y de seguir rodeándose de incompetentes que lo único que buscan son sus intereses.
Lamentablemente con cada cambio, crece la incertidumbre de que seguimos yéndonos al borde del precipicio porque esos cambios no son precisamente los mejores. Y, en este sombrío panorama, los congresistas también tienen que velar por los intereses de la población; esta situación de desgobierno y de no tener un horizonte no puede continuar.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura