Únete al Newsletter
Siembra terror
junio 21, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:



De una actitud poco protagonista, ahora el señor Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín, ha decidido convertirse en todo un community manager de Perú Libre y desde sus redes sociales, especialmente de Twitter, asustar a los miles de peruanos, y de paso a los inversionistas acerca de implantar su decadente y nefasto Plan de Gobierno.

Ayer, el dueño del partido del ‘Lápiz’, advirtió que deslegitimar a Pedro Castillo no se daría retrasando su proclamación como presidente, sino creándose una hoja de ruta para no aplicar el programa de gobierno por el que el pueblo votó mayoritariamente. Ojo a esta última palabra, porque después veremos el craso error en el que cae Cerrón. Pero en principio lo que se ve en este tweet, es que claramente está dejando sin piso a los invitados, que ya en algún momento cuestionó; pero no solo eso, sino que está lanzando de paso una chiquita al mismo Pedro Castillo, a quién prácticamente le dice “ni se te ocurra firmar una hoja de ruta”.

Y en segundo lugar, recalcar que el señor Cerrón está equivocado cuando cree que la gente votó por el Plan de Gobierno de Perú Libre, un gran porcentaje emitió su antivoto, al igual que muchos piuranos y peruanos que votaron en contra del comunismo y optaron por Keiko Fujimori. Mas bien la gente que no votó por el lápiz, fue precisamente por el plan de gobierno extremo y totalitario, más que por el aspirante a la presidencial. Y por último, con porcentajes tan mínimos de diferencia, ninguno de los dos grupos debe hablar de mayoría, porque no la tienen.

El Perú está dividido en dos, pero lo que más preocupa es que estos pronunciamientos de Cerrón, afectan nuestra economía por la incertidumbre generada ante tantos discursos de los representantes y voceros de Perú Libre.

Más populares