Packs de alimentos fueron distribuidos en Talara, Sullana, Sechura, Paita, Piura y Lambayeque.

En tiempos tan difíciles como los actuales, donde la pandemia avanza cada día y la necesidad de las personas se hace más evidente, muchas empresas muestran su solidaridad ayudando a quienes más lo necesitan.

Esta vez, Promigas y sus empresas filiales Quavii y Gasnorp, realizaron un solidario proyecto de labor social con la entrega de packs de alimentos a familias vulnerables por la pandemia.

Para identificar a las familias beneficiarias se coordinó con los gobiernos provinciales y distritales. En la región Piura, se entregaron 1,600 packs que fueron distribuidos en Talara, Sullana, Sechura, Paita y Piura. En la región Lambayeque, que también recibió 1,600 packs, la distribución de los víveres se realizó en Chiclayo, José Leonardo Ortiz y Lambayeque.

En la Libertad, se repartieron 1,350 packs entre las familias de Pacasmayo, Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora. En tanto, que los 1,300 packs destinados a Ancash serán distribuidos en Huaraz, Independencia, Chimbote, Coishco y Nuevo Chimbote; mientras que en Cajamarca son 800 packs para los más vulnerables.

“Junto con Promigas, hemos priorizado apoyar a la población de menores recursos en las ciudades donde operamos, así como dar continuidad de nuestro servicio de gas natural y asegurar el bienestar de nuestros colaboradores”, señaló Miguel Maal, gerente general de Quavii y Gasnorp.

Los packs con bolsas de arroz, azúcar y avena, además de aceite, conservas de pescado, menestras, fideos, leche evaporada y jabón, fueron entregados por voluntarios de la empresa.

“Más de 50 colaboradores de Quavii, voluntarios del programa ‘Somos Solidarios: conectamos con las familias del norte del país’, participaron en la entrega de los packs a los gobiernos locales”, precisó Maal