Esta vez la juguería ‘Yaqui’, emprendimiento de jóvenes estudiantes, fue asaltada por sujetos a bordo de motocicletas, quienes ingresaron llevándose 3 mil soles.

El hecho ocurrió a las 4:00 p. m. del último domingo, cuando dos individuos a bordo de una moto llegaron hasta la esquina de calle Ugarte con transversal Lima.

Uno de ellos descendió del vehículo y aprovechando que solo estaban los dueños, apuntó con una pistola pidiendo el dinero de las ventas del día. Asustados los encargados accedieron al pedido temiendo que el delincuente atente contra ellos.

El malhechor se fue con los 3 mil soles, subiendo a la motocicleta y fugó con su compañero sin rumbo conocido.

“Me han dicho que han sido dos hombres que portaban cascos. Uno de ellos descendió y se ha llevado el dinero”, contó uno de los jóvenes propietarios del establecimiento.

La Policía investiga el incidente y pedirá las imágenes de las cámaras de vigilancia, de viviendas cercanas; por donde fugaron los delincuentes. Ello, con el fin de identificarlos junto al vehículo en el que fugaron.

Los vecinos y dueños de los negocios de la zona le enviarán un memorial a Power Saldaña Sánchez, alcalde de Sullana, para que actúe ante esta ola de robos y asaltos, dijo el empresario R. S. S.

DEBES SABER

  • La presencia de meretrices en el centro de la ‘Perla del Chira, ha traído consigo sujetos de malvivir, quienes rodean a estas mujeres y hombres que ejercen la prostitución clandestina.
  • Piden mayor seguridad por esta zona.