Violento accionar de agresor, deja en shock a menor, quien veía como el sujeto pretendía entrar a su casa tras romper vidrios

Con un machete en mano, un hombre intentó agredir a su vecino. Producto de este violento enfrentamiento, una niña quedó conmocionada por el suceso.

Según testigos del hecho, Carlos Enrique Mena Viera, habría atacado sin motivo a su vecino Ricardo Sánchez Zeta, contra quien arremetió por la espalda, lanzándole patadas y puñetes. A pesar de los ataques, la víctima logró defenderse hasta detener la agresión y recuperarse.

Luego de ello, el agresor ingresó a su vivienda para sacar un filudo machete, con el cual persiguió a su víctima por la calle Miguel Grau, en la Urbanización Popular Las Casuarinas del Chira.

El violento suceso, ocrrió la noche del lunes, cuando el agresor pasó por la vivienda de su vecino después de comprar pan, atacándolo con puñetes y patadas. El agredido intentó detener al enardecido sujeto, logrando hacerlo momentáneamente.

BUSCA UN MACHETE

Ante ello, Mena Viera ingresó a su vivienda para regresar con un machete. Su vecino corrió hacia su domicilio ingresando inmediatamente y cerrando la puerta abierta.

Asimismo, según la esposa del agredido, Diana Carolina Gutiérrez Gutiérrez, su vecino rompió los vidrios con la intención de ingresar a la vivienda para matar a machetazos a su esposa. En el forcejeo y en medio de los gritos, resultó afectada una niña, quien quedó conmocionada por la actitud violenta del agresor. Asimismo, los moradores pidieron garantías para su vida, ya que este sujeto sería un peligro para los vecinos de la calle Miguel Grau.

Además, pidieron a las autoridades un mayor trabajo. Señalaron que hoy es una niña afectada al ver la actitud de este sujeto y mañana podría haber un muerto.