Lamentable noticia fue confirmada por su esposa Patricia Tragodara.El reconocido, y muy querido, actor cómico, Alejandro Guillermo Romero Cáceres, conocido como el ‘Gordo’ Casaretto, falleció esta tarde en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins a los 72 años.

Sin brindar mayores detalles, su esposa Patricia Tragodara, confirmó la noticia ante los medios nacionales.

Como se recuerda, el recordado ‘Gordo’ Casaretto llevaba varios meses internado en dicho hospital porque sufrió accidentes cerebrovascular.

Como se recuerda, el ‘Gordo’ Casaretto pasó las fiestas de fin de año en su casa en compañía de su familia. “Trato de darle una mejor calidad de vida. No hay recuperación total para Alejandro, pero tratamos de hacer lo mejor. Desde el 10 de diciembre ya está en casa. Su estado de salud es estable. Gracias a Dios no ha recaído y presenta una leve mejoría”, señaló su esposa, Patricia Tragodara.

Además, que en diciembre del 2017 el Pleno del Congreso aprobó la pensión de gracia al ‘Gordo’ Casaretto y a  Eusebio Grados Robles. Ambos recibían una suma de 1700 soles. Votaron a favor 76 legisladores y con 76 votos se exoneró del plazo para la segunda votación.

Pese a la triste noticia, en la plataforma YouTube se encuentran videos de sus conocidos sketches junto a su entrañable amigo, el también conocido Miguel «el chato» Barraza.