Chica reality fue detenida tras agredir a su esposo
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Diana Sánchez fue detenida tras la agresión a su esposo colombiano Harold Cortez. Luego de unas horas fue dejada en libertad.

La participantes del reality «Combate» junto a su esposo se encontraban bebiendo licor en la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores, en donde se inició una discusión que acabó con la modelo en la comisaría.

Según la Policía Nacional, Sánchez tomó las llaves del auto y empezó a atacar a su recién esposo. Él acabo con unos piquetes en todo el rostro.

Sin embargo, todo se salió de control cuando la combatiente se resistió y gritó a los policías que no podían detenerla porque trabajaba en televisión.

Según su abogado, Mario Arribas, todo se habría tratado de un malentendido.

“No habido una agresión lo que habido es un forcejeo en medio de una discusión de pareja, y él ha terminado con el anillo que lo ha golpeado en el labio superior”, dijo su defensa.

Incluso se puede escuchar al abogado indicar que Diana Sánchez no quiere rendir ninguna manifestación hacia la prensa y que no la puede obligar a salir frente a cámaras. Lo que sí resaltó fue que se trató de un mal entendido entre la modelo y su pareja.

Su relación

La relación entre Diana Sánchez y Harold Cortez no es reciente. Ambos se han mantenido juntos desde hace cinco años. Es así que el 6 de mayo se casaron nada menos que en Cancún, en México.

Resultado de imagen para diana sánchez y harold

 

Más populares