Yola Polastry será sometida a peligrosa operación
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La legendaria animadora infantil será sometida a una peligrosa intervención en el cerebro. 

Mediante un comunicadora, Yola Polastry, informó que se encuentra internada pues se le detectó, mediante un chequeo, un aneurisma.

“Dios me ha puesto a los especialistas en el camino y me ha dado mucha confianza y seguridad de que todo saldrá bien. La medicina ha progresado bastante. Esto antes era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma, hoy la van a desactivar con una embolización”, informó Polastry, con una carta que dirigió personalmente.

La también productora precisó que sufre de hipertensión desde temprana edad. Pese a su recargada agenda de presentaciones, Polastry ha mantenido un envidiable estado de salud que ha sido destacado por las personas a quienes hoy encomienda su vida.

“Dios mediante estaré con ustedes de regreso igual y sin esa preocupación en mi cabeza, que no permite estrés, presión alta, susto y fuertes sorpresas. Soy hipertensa desde los 22 años y me cuido todo el tiempo. Mis análisis lo demuestran, son envidiables dijo el doctor, y parecen de un niño”, añadió.

Resultado de imagen para yola polastri

La animadora infantil pidió a sus seguidores que recen por ella, con el fin de poder superar el mal que la aqueja. “Hoy necesito tus oraciones y pedirle al Señor que ilumine a mi doctor que está entrando en mi amado y preciado cerebro y que todo salga solo perfecto. Los riesgos existen, pero confío y tengo fe”, sentenció.

Más populares