Son las agrupaciones más reconocidas de la región  y hoy por el  Día del músico, enviaron saludos a sus seguidores.

La agrupación sechurana ‘Agua Marina’  envío un emotivo saludo a través de su fanpage,  los hermanos Quiroga dijeron a sus  miles de seguidores  que ser músicos demanda mucho sacrificio y esfuerzo.

«¡Días en carreteras, noches sin dormir y estar lejos de nuestras familias son algunos de los sacrificios de quienes decidimos amar esta hermosa profesión… Felicidades a todos nuestros compañeros y amigos músicos en su día.
#AguaMarina #FelizDíadelMúsico

Por otro lado, la primerísima Armonía 10 también envió un caluroso mensaje, recordemos que la agrupación regresa de gira por Europa y mañana participarán del Festival Vivo x El Rock 2019.

«Hoy queremos brindar un maravilloso saludo a todos nuestros colegas, músicos del Perú y del mundo, especialmente a los que trabajan con nosotros, gracias chicos por transmitir magia a través de su talento para la música. Felicitaciones también a nuestro Jefe, Walter Lozada, gracias por tanto, maestro. Que Dios los bendiga y proteja siempre en cada viaje que van, para que sigan Armonizando a todo el Perú y el mundo».