El nombre de Lucero Jara ha saltado a la fama y no de la mejor manera. La hija del actual alcalde de La Perla, Aníbal Jara Aguirre, es la protagonista de un ampay junto al arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese.

Y es que la jovencita de apenas 21 años fue captada saliendo de un conocido hotel en San Miguel en horas de la madrugada junto al portero de Alianza Lima, quien se encuentra casado con Claudia Díaz.

Magaly TV: La Firme’ reveló las imágenes y la conductora contó que el guardameta intentó frenar la difusión del material a través de una carta notarial, pero fue inútil.

Además, el espacio de farándula también contó detalles de Lucero, quien publicaba fotos sugerentes en su cuenta Instagram y hasta grababa videos con canciones que criticaban a los infieles.

Lucero Jara, jovencita con quien se ampayó a Pedro Gallese, cierra su cuenta Instagram

Sin embargo, ante la gran cantidad de críticas que recibió, decidió por eliminar todos sus perfiles en redes sociales y borrar todo rastro suyo en internet.

Según un informe del programa conducido por Magaly Medina, la exuniversitaria se jactaba de dedicarle canciones a los infieles: “Los hombres son más infieles porque no respetan ni a las amigas. Al hombre no le importa si es la hermana, la prima, incluso la tía”, se ve en uno de los videos.

 

Vía Trome