Esto es Guerra: esta es la edad de Melissa Loza, Rafael Cardozo y otros chicos reality
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Magaly Medina destruyó el estreno de Esto es guerra temporada 2022 por presentar a sus nuevos jales como ‘chicos realitys’ cuando en realidad muchos son figuras históricas del programa, los cuales ya pasaron los 40 años recordando el caso de Melissa Loza que ya tiene 43 años.

Recordemos que al anunciarse el retorno del reality, Johanna San Miguel contó que se realizaría un casting a nivel nacional en vivo para traer nuevos rostros al programa, esto fue confirmado por la productora Mariana Ramírez del Villar.

“Será un casting en vivo. Considero que será una buena oportunidad para tantos chicos que tienen habilidades deportivas en nuestro país y quizás no saben cómo explotarlas”, sostuvo la directora de ProTV.

Magaly Medina por el momento se mostró bastante crítica por el hecho de que en ese reality solo compite gente adulta y no «chicos reality» como lo venden en televisión. Es así que presentó el ranking de edades de los competidores.

Melissa Loza es quien lidera esta lista con 43 años y luego Rafael Cardozo. “(Melissa) Tiene un físico impresionante, no solo para competir sino que tiene un cuerpazo. Rafael Cardozo tiene 38 años y todavía le dicen “chico reality” deberían decirle “viejonazos reality”, debería ser EEG Senior”, sentenció.

Ranking de edades de «chicos realitys»

Melissa Loza – 43

Rafael Cardozo – 38

Pamola Fiuza – 38

Anthony Aranda – 34

Rosángela Espinoza – 32

Ignacio Baladán – 32

Michelle Soifer – 32

Facundo González – 32

Fabio Agostini – 31

Guty Carrera – 31

Tepha Loza – 29

Jota Benz – 29

Jossmery Toledo – 29

Hugo García – 28

Said Palao – 28

Ducelia Echevarría – 28

Patricio Parodi – 28

Alisson Pastor – 25

Luciana Fuster – 23


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares