El cantante boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, protagonizó una caída en pleno escenario cuando ofrecía un concierto en Estados Unidos. En el momento que estaba dando saltos, la estrella del trap tropezó y cayó de una manera singular.

Pese al incómodo momento, la reacción del intérprete fue acostarse en el escenario y seguir cantando. La situación no pasó a mayores y continuó con el espectáculo que se llevó a cabo en Atlanta como parte de su gira «El último tour del mundo».

La caída de Bad Bunny se ha viralizado en las redes sociales. Varios usuarios y seguidores del artista dieron a conocer sus perspectivas en relación al particular tropiezo que el cantante experimentó sobre el escenario, varios videos del hecho ya superan el millón de reproducciones.

Por otro lado, Bad Bunny puso su famoso camión negro en alquiler en Airbnb con el objetivo, según dijo, de que sus huéspedes «entren en el mundo» de su actual gira, «El último tour del mundo».

«Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour», que lo lleva ahora al Centre Bell en Montreal, Canadá, explicó el artista.


Síguenos en nuestras redes sociales: