En una breve aparición a través de una videollamada, la modelo británica desmintió haber sufrido violencia de parte del actor en ese hecho.

Quedan dos sesiones más en la corte de Fairfax, Virginia para que la jueza y el jurado emitan su decisión final. Es importante destacar que desde mucho antes del inicio del juicio, la actriz Amber Heard dijo que el actor agredió en más de una ocasión a sus exnovias, como la modelo británica Kate Moss. Hasta el momento ninguna de las parejas sentimentales del pasado de Depp estaban tomadas en cuenta para testificar.

Antes de que la participación de Amber Heard en el estrado terminara, ella volvió a mencionar un supuesto incidente donde Depp había «empujado por las escaleras» a Moss y que llegó a temer que lo volviera a hacer mientras su hermana Whitney y él estaban discutiendo.


Como el tema fue nuevamente tocado por Heard, esto le dio la oportunidad al equipo de abogados de Johnny de llamar a la modelo a declarar, quien no había sido tomada en cuenta por la irrelevancia de su relación en el caso.


Puedes leer: PERDONA AL ASESINO DE SU MADRE Y AHORA SON AMIGOS


Durante la sesión matutina del día 22 del juicio, el miércoles 25 de mayo del 2022, la modelo testificó vía Zoom y compartió los detalles de aquel momento, Moss dejó muy claro que Johnny nunca la agredió, por lo que su breve participación estuvo a favor del actor en todo momento.

La británica declaró bajo juramento y cuando el abogado de Johnny la cuestionó sobre su relación con el actor, ella dijo que fueron pareja por varios años en la década de los 90s, también abordó el incidente de las escaleras y aclaró que Johnny en lugar de empujarla la ayudó y le consiguió ayuda médica.

“Estábamos dejando la habitación y él salió antes. Hubo una tormenta ese día y cuando salí me resbalé por las escaleras. Me golpeé la espalda y grité porque me dolía y no sabía qué había pasado. Johnny corrió a ayudarme y me llevó a mi habitación y me dio ayuda médica” .


Síguenos en nuestras redes sociales: