¿Con quién estuvo casado Diego Bertie y cuántos hijos tiene? El actor y cantante, falleció hoy en horas de la madrugada por causas que aún están en investigación. Se supo que en la década de los 90 mantuvo un romance con Jaime Bayly.

Hoy, viernes 5 de agosto del 2022, todos los peruanos nos quedamos sorprendidos por la fatal noticia que deja enlutado al mundo artístico. Diego Bertie, dejó de existir a los 54 años tras caer del piso número 14 de un edificio en Mirflores, Lima.

En esta nota te contaremos a detalles la vida amorosa del actor

Diego Bertie: ¿Con quién estuvo casado?

Hasta la fecha, poco se supo de la faceta sentimental de quien fuera el protagonista de conocidas telenovelas noventeras, como ‘Cosas del amor’, ‘Canela’ y ‘Obsesión’. Se conoce, por ejemplo, que en 2004 se separó de Viviana Monge, con quien estuvo casado durante siete años.

¿Cuántos hijos tiene Diego Bertie?

El cantante deja una hija, Aissa Bertie Monge, de 24 años.


TAMBIÉN LEA | ¿Diego Bertie se suicidó HOY? Conoce la información oficial y lo que se sabe de la muerte del actor


¿Cuánto tiempo duró la relación entre Diego Bertie y Jaime Bayly?

Desde hace casi 30 años que el actor Diego Bertie debe lidiar con los rumores de una relación sentimental entre él y Jaime Bayly. Este lunes, el intérprete decidió sincerarse sobre aquel episodio y confirmó que, en efecto, tuvo un romance fugaz con el escritor peruano.


PUEDES LEER | ¿Diego Bertie fue asesinado? Esta es la información oficial del actor de 54 años


A pesar de que el autor de ‘No se lo digas a nadie’ había tocado este tema en más de una ocasión —tanto en sus libros como en artículos periodísticos y su programa televisivo—, esta fue la primera vez en que el actor de 54 años se refirió al tema.

«Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante», dijo para el programa ‘Magaly TV: La Firme’, donde además afirmó que Bayly se sirvió de este capítulo de su vida para lucrar con la venta de sus libros.

«Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño», confesó Diego Bertie.

¿La obra de Jaime Bayly, ‘No se lo digas a nadie’, está inspirada en la relación entre Diego Bertie y el escritor?

Como se recuerda, en 1994, Jaime Bayly publicó su novela ‘No se lo digas a nadie’. En la historia, que narra la lucha del joven homosexual Joaquín Camino en una sociedad conservadora, hay un personaje, Gonzalo Guzmán, que tuvo un romance con el protagonista y que la prensa lo vinculó con Diego Bertie.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: