Redacción La Hora

Magaly y Jazmín se dicen de todo tras entrevista a Farfán.

La guerra está declarada entre las dos conductoras de televisión. Durante la última emisión de Magaly Tv La Firme, la periodista aseguró que Jazmín Pinedo se hizo conocida en ‘Chollywood’ luego que su programa la ampayara con el futbolista Reimond Manco.

«En un ampay mío hace muchos años, ¿saben con quién? Nada menos que con Reimond Manco, de que le gustan los futbolistas, le gustan (…) Su vida a está plagada de escándalos y no es precisamente una ‘vístima’, tal vez (es) una mosquita muerta más que abundan en la farándula”, expresó.

Según el programa de ATV, Jazmín Pinedo fue ampayada en el 2008 con Reimond Manco cuando aún era menor de edad, que en ese entonces estaba de moda.

“Yo ya no quiero hablar. No me gustan que me relaciones con nadie, si pronuncian mi nombre quiero que sea por mí no por otra persona, él y yo somos amigos”, decía en ese entonces la conductora de TV.

Ese mismo año, Jazmín Pinedo también fue captada con Joselito Carrera en tremendos chapes, cuando aún estaba casado.

Revista

Por otro lado, la pelirroja desmintió a Pinedo, quien dejó entrever que Magaly tuvo una relación con el director de una revista.

“Yo nunca jamás me he metido con un director de revista. La única revista en la que trabajé fue en la Revista ‘Oiga’ de Paco Igartua, un señor de señores y yo era una señora recién casada que llagaba a trabajar como si fuera practicante”, expresó.

Finalmente, la ‘urraca’ le recomendó aJazmín Pinedo investigar mejor su pasado para lanzar cualquier acusación.


Síguenos en nuestras redes sociales: