Rebeca Escribens anunció la muerte de su padre a través de su cuenta de Instagram. La conductora escribió un sentido mensaje en el que dio detalles de la partida de su progenitor, en el Día del Padre.

“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. TE AMAMOS PAPÁ. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, escribió la conductora.

Tras su publicación, Rebeca Escribens recibió las condolencias de sus miles de seguidores y amigos de la farándula como Choca Mandros, Alvina Ruiz, Karina Borrero, Rossana Fernández Maldonado, entre otros.

«Ahora no solo mamá sino papá te estarán chequeando desde arriba, te quiero mucho mi loca y mucha fuerza», dijo Choca Mandros. «Te mando un fuerte abrazo», mencionó Cielo Torres. «Dios lo tenga en su Gloria. Abrazos al cielo. Cariños, Rebe», mencionó Maju Mantilla.


Lee también >>> Dayanita llora en el Día del Padre: «Se me hace difícil decir «Papá, te amo»


ABANDONÓ SHOW POR SU PAPÁ

A inicios de junio, Rebeca Escribens tuvo que abandonar el show “Mujeres sin pito” que se estaba realizando en vivo, tras enterarse que su padre fue internado de emergencia.

Momentos después, la presentadora de televisión realizó una publicación de Instagram para explicar a sus fans el motivo de su ausencia en el show que compartía con Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos.

“Disculpen a todos los asistentes que están en La Peña del Carajo. Tuve que irme de urgencia. Les pido una oración”, expresó la presentadora de “América Espectáculos”.


Síguenos en nuestras redes sociales: