Jazmín Pinedo le respondió nuevamente a Magaly Medina luego de que la Urraca la ‘destruyera’ en la edición del viernes de su programa.

La «Chinita» dijo que no necesitaba ayuda para contestarle y la catalogó de misógina, en medio de su programa ‘Más espectáculos’.

Jazmín Pinedo empezó sacándose los audífonos indicando que ella ‘no los necesita’ para que le dicten lo que tenga que opinar y qué decir. “No necesito ayuda para defenderme”, dijo la conductora de ‘Más espectáculos’.

“Efectivamente, se escucha una voz (…) todos los productores le hacen un alcance a sus periodistas. Como lo hace el señor Patrick, que es su productor”, agregó la ‘Chinita’.

 


Lee también >>> Magaly a Jazmín Pinedo: «Te hiciste famosa por ampay con Reimond Manco»


Jazmín Pinedo a Magaly Medina: «Yo por usted solo siento pena»

La conductora aclaró que no se guardará silenció y habló sobre su pasado, «Yo no me voy a quedar callada, porque yo a usted no le tengo miedo yo por usted solo siento pena».

«Ella dice ‘es un escándalo su vida privada’, ¿porqué vio en sus imágenes a dos adolescentes tomándose un café? Por eso siente usted que mi vida es un escándalo, no le mienta al público», acotó.

«Ella dice puras mentiras, una periodista siempre tiene que ser incisiva y siempre tiene que atacar, no, yo no vi eso cuando usted entrevistaba a los políticos o al futbolista Ronaldo ‘ay, soy fea, a mi me dicen que soy fea, ay tus piernas valen 45 millones de dólares’.», indicó la conductora mientras que recordaba la entrevista de Magaly con Ronaldo.

Asimismo, Jazmín Pinedo aclaró que se estaba defendiendo de los constantes ataques y retó a la popular ‘Urraca’ ha demostrar pruebas, pero señaló que no las tiene.


Síguenos en nuestras redes sociales: