Rebeca Escribens recibe el apoyo de su esposo y amigas. La conductora de “Más Espectáculo” Rebeca Escribens utilizó sus redes sociales para anunciar el deceso de su padre.

“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. TE AMAMOS PAPÁ. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, escribió la conductora.


Puedes leer: Carlos Alcántara revela que está a punto de perder la vista de un ojo: «Estoy medio ciego»


 

Como se recuerda, desde hace varios meses su papá tenía bajones en su salud debido a su edad. Sin embargo, la mañana del domingo 19 de junio,su padre dejó la vida terrenal para estar al lado de su esposa.

Rebeca junto a su familia pasa uno de los momentos más difíciles, hasta el momento la conductora de espectáculos no se pronuncia dónde serán enterrados los restos mortales de su progenitor.

¿Quién es el apoyo emocional en estos momentos de Rebeca Escribens?

Su esposo Carlos, con quien está casada desde hace más de 16 años, es su principal apoyo para estos momentos tan difíciles que le ha tocado vivir.

Rebeca Escribens junto a su esposo Carlos / Instagram

Rebeca Escribens junto a su esposo Carlos / Instagram

Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos envían un emotivo mensaje a Rebeca

Las amigas incondicionales de Rebeca Escribens se hicieron presente con mensajes en redes sociales. Las cuatro actrices trabajan juntas con su show Mujeres sin pito.

Gianella Neyra usó sus historias de Instagram para mostrarle el apoyo incondicional a la popular Rebe. A través de esta red social, publicó un video del recuerdo en el que se encuentra junto a Escribens en el avión y agregó la canción Aprender a volar de Patricia Sosa. En esta publicación escribió: “Te quiero amiga mía. Hoy y siempre contigo”.

Por su parte, Almendra Gomelsky y Katia Condos se hicieron presente mediante la publicación de su amiga. En la fotografía de despedida a su padre, sus compañeras comentaron con un corazón en señal de amor y fuerza para Rebeca.

Figuras como Ethel Pozo, Valeria Piazza, Maju Mantilla y Choca Mandros, también le mostraron su amor en redes sociales. Ahora no solo mamá, sino papá están chequeando desde arriba. Te quiero mucho mi loca y mucha fuerza”, “Dios lo tenga en su Gloria. Abrazos al cielo. Cariños, Rebe”,” Rebe te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Un beso al cielo para tu papi y mami”, fueron algunos de los mensajes.


Síguenos en nuestras redes sociales: