¿Shakira embarazada por tercera vez en el 2022? La colombiana es la reina del baile, de eso no cabe duda; pues un vídeo viral de la cantante moviendo las caderas como en antaño ha levantado las alarmas entre sus fans.

Los últimos días han sido difíciles para Shakira. La cantante colombiana viene recibiendo toda la atención de la prensa y las redes sociales, no solo por sus nuevos logros musicales, sino por los rumores de su vida privada tras  anunciar su separación con Gerard Piqué y los problemas de salud de su padre.

Un reciente vídeo que se viralizó por todo internet han hecho que un rumor agarre fuerza entre todos sus fans, quienes sospechan que Shakira podría estar embarazada por tercera vez.


LEER MÁS: Mamá de Gavi, su hermana Aurora, Gerard Piqué y Shakira: ¿Quiénes son y por qué se les vincula?


¿Está Shakira embarazada y tendría su tercer hijo en el 2022?

Los rumores del embarazo de Shakira iniciaron en las redes sociales, pues la cantante compartió un vídeo bailando la danza del vientre y las especulaciones no se hicieron esperar.

Shakira reapareció en las redes sociales para compartir con sus seguidores un vídeo tutorial para bailar la danza del vientres de uno de los más grandes Hits de Shakira «Whenever, whenever» (Suerte en español)  que este 2022 ha cumplido 21 años.

En su vídeo, publicado en conjunto con la cadena NBC para Instagram, la cantante colombiana muestra los pasos de baile de la canción que impulsó su carrera artística y que todos morían por imitar a los inicios de los 2000.

Lo que llamó la atención de sus fans fue su vientre abultado.


LEER MÁS: MUERE EL TECLADISTA DE «EL LOBO Y SU ORQUESTA» EN HUANCAVELICA


¿Shakira bailando embarazada y cantando en el 2022?

«¿Está embarazada?», «Pienso igual», «ya somos 3 pensando lo mismo jaja.. justo como se veía en el mundial en Brasil», «parece que la veo con pancita», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué dice la cantante colombiana?

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado para confirmar o negar un embarazo. Sus fans se han mostrado preocupados por la cantante pues recientemente se separó de Gerard Piqué tras una larga relación de 13 años y con quien tiene dos hijos.

Pero Shakira no deja sus proyectos profesionales, se sabe que actualmente la interprete de «Te felicito» conduce el programa «Dance With Myself» junto con Nick Jonas y Liza Koshy. Además, ha lanzado un nuevo sencillo con The Black Eyes Peas. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

VÍDEO RECOMENDADO