Brunella Horna y Richard Acuña se casan
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Brunella Horna y Richard Acuña se casan, en esta nota te contamos todo sobre el compromiso de la popular pareja.

Brunella Horna y Richard Acuña se comprometieron este sábado 16 de julio en una íntima ceremonia familiar. La pareja anuncia así sus planes de matrimonio luego de 5 años de intenso romance.

Fueron los familiares de Brunella Horna los que compartieron imágenes de esta ceremonia en la que la conductora de ‘América hoy’ lucía, muy emocionada, ‘la roca’ a las cámaras.

En una breve publicación, Brunella Horna llamó ‘Mi novio’ a Richard Acuña mientras mostraba el anillo de compromiso que le entregó el político que es 12 años mayor que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brunella Horna ? (@brunehorna)

¿Cómo se conocieron Brunella y Richard?

Brunella Horna reveló en una entrevista para el canal Willax que contactó a un familiar del excongresista Richard Acuña para solicitarle apoyo en una obra social que realizaba a favor de la población afectada por el fenómeno de ‘El Niño’ costero (2017).

Al cabo de unos minutos quedó sorprendida al ver que Richard le había enviado un mensaje directo a su celular.

“Le escribo a César (un primo de Richard) si me podría ayudar contactándome para poder ayudarnos a toda la campaña que habíamos hecho, y de la nada reviso mi celular (y veo) ‘Richard Acuña’”, relató Horna.

Además, señaló que luego de ser ampayados por el programa “Amor y fuego” en una de sus salidas, no volvieron a dejar de hablarse ni un día y desde ahí su romance sigue vigente.

¿Cuándo se casa?

La presentadora de televisión aún no dio fecha de su esperado matrimonio.

Brunella Horna jura que no es tóxica

Recordemos que fue en agosto de 2017 que Brunella Horna hizo oficial su relación con Richard Acuña, la misma que recibió muchas críticas por la diferencia de edad.

Hace unas semanas, Brunella Horna contó que cada vez que su amorcito Richard Auña se iba de viaje hacen videollamada, pero negó que sea una mujer tóxica.

Asimismo, Brunella Horna reveló que mantiene una gran amistad con el padre de su pareja César Acuña, líder y fundados del partido político Alianza por el Progreso y propietario de la Universidad César Vallejo.

“Lo digo públicamente, tengo el mejor suegro del mundo. Me quiere mucho. Incluso en pandemia vivíamos juntos”, afirmó la modelo.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares