Álvaro Ugaz fue el exprometido de Juliana Oxenford con quién a pocos meses de su matrimonio falleció en un fatal accidente.

Álvaro Ugaz fue un periodista muy conocido en el país, destacó en varios medios de comunicación que trabajó; sin embargo, por azares del destino, el comunicador perdió la vida a sus 40 años en el 2009. Ese mismo año, él había anunciado que iba a contraer matrimonio con Juliana Oxenford.


PUEDES LEER ►►►Talara: Vecinos indignados le dan paliza a ladrones


 

¿Quién fue Álvaro Ugaz?

Álvaro Ugaz Otoya fue un destacado periodista limeño. Empezó su carrera en la radio y trabajó durante 18 años en la emisora radial RPP como conductor, donde cautivó a los oyentes con su potente voz.

El periodista también trabajó en televisión y fue parte del programa “ATV noticias: Primer reporte”. Justamente en este canal fue donde conoció y laboró con su prometida, la periodista Juliana Oxenford. Su relación inició en medio de las críticas de familiares y amigos del fallecido.

Fatídico accidente de Álvaro Ugaz

Álvaro Ugaz se encontraba manejando su camioneta durante la madrugada del 23 de marzo del 2009, cuando su vehículo se estrelló contra un tráiler a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur.

El accidente provocó que el auto del periodista quedara totalmente destrozado, mientras que él quedó con varias lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica limeña.

Junto a él viajaba su colega Ítalo Uribe, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos entre los fierros del carro.

Muerte de Álvaro Ugaz, exprometido de Juliana Oxenford

El periodista Álvaro Ugaz falleció al promediar las 6 de la tarde de ese mismo día en la clínica Maison de Santé, ubicada en el distrito de Chorrillos, tras el fatídico accidente automovilístico.

Una hora antes de su deceso, el hombre de prensa había superado con resultados favorables una segunda intervención quirúrgica. Sin embargo, su estado de salud era crítico y no pudo recuperarse.


DEBES LEER ►►►Piura: intentan asesinar a una joven en un descampado


 

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre el deceso de Álvaro Ugaz?

Varios años después del fallecimiento de Álvaro Ugaz, la periodista Juliana Oxenford se presentó en el programa “Magaly TV: la firme” para confesar cuánto le afectó la partida de su exprometido.

La periodista de “ATV Noticias al estilo Juliana” aseguró que la culparon por la muerte de su expareja Álvaro Ugaz, quien le llevaba 12 años. “Me dolía tanto, Álvaro era tan buena persona y esta gente aprovechando su muerte y que no estaba para defenderme, empezó a decir que la culpa del accidente era mía”, expresó.

VÍDEO RECOMENDADO: