Tras la ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, el actor colombiano volvió a pronunciarse sobre el fin de su matrimonio con la actriz colombiana. Luego de su paso por la feria Expobelleza y Colombiamoda, el actor caleño se refirió por última vez a su expareja.

“Eso ya es el pasado, la amaré toda mi vida, está en mi corazón. Pero ahora le deseo lo mejor del mundo y la vida sigue”, se le escucha decir a Caicedo dándole punto final a su romance de 11 años y 2 de matrimonio.

Asimismo, Sebastián Caicedo prefirió hablar sobre su nuevo negocio que pronto dará a conocer debido a que faltan algunos detalles por afinar:

“Te acoge y te llama a crear, estoy con mi emprendimiento es como un bebé, estás gestando y hasta que salga a la luz, pero es muy bonito y sé que a todos les va a gustar”, comentó al periodista Carlos Ochoa.

A pesar de ser de Cali, Sebastián Caicedo se mudó a Medellín para continuar con su vida laboral.

El comunicado de Carmen Villalobos sobre su separación

Después de tantos rumores de separación, Carmen Villalobos confirmó su ruptura con su aún esposo Sebastián Caicedo. Tras más de 13 años de relación, la pareja decidió tomar caminos por separado “hace un tiempo”.

Por medio de un video en sus redes sociales, la actriz colombiana fue la única en dar declaraciones indicando que será lo único que dirá al respecto. “Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián (Caicedo) y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo al inicio.

Si bien Carmen Villalobos indicó que para algunos fue sorpresa y otros ya se lo esperaban, consideró que este era el momento adecuado para decir la verdad. “Lo más importante para mí, es su felicidad”, agregó.

Al finalizar, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” pidió respeto a sus seguidores y a los medios que entiendan este proceso en su vida, ya que, para ella, no será fácil sobrellevar los comentarios.

Como se recuerda, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en octubre de 2019 en una playa de Cartagena (Colombia), a la que asistieron sus todos sus amigos y familiares. Sin embargo, en una oportunidad reveló que se casaron cuatro veces, pero nunca llegaron a revelar los detalles de todas las ceremonias.


Síguenos en nuestras redes sociales: