La esposa de ‘Coyote’ Rivera, Lorena Cárdenas, confirmó el fin de su matrimonio con el exfutbolista luego de la difusión del ampay que emitió “Magaly TV, la firme”.

En una entrevista para el programa “En boca de todos”, ella contó detalles de su separación del hermano de Paolo Guerrero y reveló que Doña Peta sabía de la ruptura.

‘Coyote’ Rivera: su esposa se pronuncia

Según indicó Lorena Cárdenas, ella se separó de ‘Coyote’ Rivera en abril de este año; sin embargo, ambos han convivido hasta hace unos días, cuando el exfutbolista se retiró de su casa.

“Julio y yo nos hemos separados a principio de año, pero tenemos una buena relación, por la tranquilidad de nuestras hijas. Creo que nuestros problemas los podemos solucionar en casa. Trabajamos juntos. Quiero mucho a su familia y viceversa. Creo que hay que respetar por el bien de los menores”, expresó.

Pese a las imágenes del ampay, la aún esposa del deportista aseguró que nunca dejará de quererlo debido a los años que compartieron juntos y que, además, siempre lo considerará parte de su familia.

“El cariño que uno le puede tener a su esposo no se puede transformar en sentimientos negativos cuando el amor ha sido puro. Siempre lo voy a querer y se lo dije: ‘Vas a tener en mí a una amiga’; y que él siga su camino”, expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales: