Lorena Cárdenas anuncia separación con ‘Coyote’ Rivera tras el ampay donde se le ve besando a una mujer que no es su esposa.

Julio Rivera se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser vinculado con una misteriosa dama que no es su esposa, el exfutbolista estaba casado desde hace 13 años con Lorena Cárdenas, por civil y religioso.

Ampay de ‘Coyote’ Rivera con misteriosa mujer

En el programa ‘Magaly TV La Firme’ ampayó al exfutbolista besado a una misteriosa joven en un karaoke de Miraflores, mientras su esposa, Lorena Cárdenas, se encontraba esperándolo en casa.


DEBES LEER ►Carla Tello y Valeria Piazza se horrorizan por el ataque del futbolista Cristian Tirone contra la árbitra Dalma Cortadi


 

Sin embargo, el escándalo no termina allí. El programa ‘Amor y Fuego’ descubrió que el ‘Coyote′ Rivera habría estado jugando a ‘doble’ cachete con su esposa y una tercera mujer, con quien tenía una relación extramatrimonial.

Este otra mujer, de nombre Julia Díaz, también ha descubierto la infidelidad del hermano de Paolo Guerrero con otra mujer en un karaoke de Miraflores.

“¿Has tenido una relación el?”, le pregunta el reportero de ‘Amor y Fuego’.
“Sí, lamentablemente, (estuvimos) un poco más de un año, hasta hace tres semanas (…) Yo a Julio no lo veo hace tres semanas por perro, ¿no?”, reveló.

“Y ahora yo no sé cuánto tiempo ha estado saliendo con esta mujercita, conmigo y a la vez también ha estado con la esposa”, agregó, indignada.

Lorena Cárdenas anuncia separación con ‘Coyote’ Rivera

Tras el ampay Lorena, la aún esposa de Rivera, fue abordadas por las cámaras de ‘Amor y Fuego’  Y reafirmó que se encuentra separada del ‘Coyote’ a raíz del ampay.

“¿Estás separada de Coyote después de todo esto?”, dijo la reportera. “Si, ya… Gordita, después podemos conversar, gracias”, finalizó diciendo la excuñada de Paolo Guerrero.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: