En horas de la madrugada el actor Diego Bertie falleció al caer desde el piso 14 de un edificio en Miraflores.

Diego Bertie falleció hoy: este fue su paso por al fondo hay sitio

Tras la lamentable muerte de Diego Bertie, miles de peruanos recordaron su paso por la conocida serie Al Fondo Hay Sitio, donde tuvo el papel de ‘Sergio Estrada’.

Diego Felipe Bertie Brignardello es un reconocido actor peruano de 54 años, quien tuvo más de 25 años de carrera artística. Si bien tiene una gran cantidad de películas y series en las que ha participado, miles de peruanos lo recuerdan por su papel de ‘Sergio Estrada’, personaje que interpretó durante su paso por la famosa serie Al Fondo Hay Sitio.

Tras el regreso de la temporada nueve de Al Fondo Hay Sitio, muchos fanáticos se preguntaron si el personaje que interpretaba Diego Bertie volvería a la serie.

Sin embargo, esto era poco probable puesto que ‘Estrada’ era un psiquiatra quien odiaba a Miguel Ignacio de las Casas, interpretado por Sergio Galliani, y fue esposo de Isabella Picasso Maldini, interpretada por Karina Calmet.


DEBES LEER ►Diego Bertie: ¿Cuáles fueron las causas de su muerte?


 

Diego Bertie en Alfondo Hay Sitio

Diego Bertie en Alfondo Hay Sitio

Ambos personajes ya no están en la serie Al Fondo Hay Sitio, por lo que el retorno de Diego Bertie era poco probable.

Sin embargo, el artista no descartaba volver a la televisión, pero este año estaba más enfocado en retomar su carrera como cantante, por lo que lanzó un nuevo disco y se disponía a realizar giras nacionales para promocionar su nuevo sencillo, el cual ya está disponible en Spotify.

Esta mañana se confirmó la muerte de Diego Bertie tras ser llevado al hospital Casimiro Ulloa, por múltiples lesiones tras caer del piso 14 de su edificio. Pese a los esfuerzos que realizó el cuerpo de Bomberos y Serenazgo de Miraflores, el artista murió en dicho centro médico.

Actores de Al Fondo Hay Sitio lamenta su muerte

Efraín Aguilar, el famoso productor de “Mil oficios”, “Así es la vida” y “Al fondo hay sitio”, lamentó la muerte del actor y cantante.

“Máximo hace 15 días o un mes he estado con él y su hija y por Dios que me haz agarrado frío porque inclusive yo tenía un proyecto con él. Que Dios lo tenga en un Gloria. Quiero decir que me ha impactado mucho porque somos muy amigos de por lo menos 50 años. Yo lo vi debutar con la compañía de Sabatini hace una punta de años, después trabajó con Pepe Aguilar y en una serie de grandes obras.

Y estábamos en un proyecto para televisión, contaba con él. Ni 15 días he estado con él y su hija ahí en mi oficina”, comentó.

Asimismo, Aguilar calificó de sorpresiva la muerte de su amigo, a quien recordó como una persona con mucha disciplina. “Un actor de tanto éxito, con tanta disciplina, que su profesión la ha llevado en las venas y que vivía pensando qué próximo trabajo iba a hacer”.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: