La popular serie de finales de los años ’90, Teletubbies, se renuevan para entretener a los pequeños de la casa, pero esta vez lo harán en Netflix 2022; ¿cuándo se estrena? AQUÍ te lo contamos.


LEE MÁS ► ¡ATENCIÓN! Cine a 6 soles en Perú: ¿Qué películas y dónde comprarlas?


Los Teletubbies, protagonizado por los entrañables Tinky Winky (morado), Dipsy (verde), Laa-Laa (amarillo), Po (rojo) y el bebé sol, llegan con una nueva versión para la popular plataforma de streaming.

A casi 25 años que se estrenó su primer episodio, Andrew Davenport, cocreador de la serie original, se encargará de dirigir a los nuevos Teletubbies. Esta nueva serie contará con nuevos actores que estarán bajo el esponjoso traje de los ya mencionados personajes.

¿Cuándo se estrena los Teletubbies en Netflix?

A través de su cuenta de Twitter, Netflix anunció que la nueva versión de Los Teletubbies estará disponible desde el 14 de noviembre. El mensaje lo acompaña con un póster de la serie.


LEE MÁS ► Melgar vs Independiente del Valle, vía Fútbol Libre EN VIVO, VER gratis online por Internet


¿Quién es el nuevo director de los Teletubbies en Netflix 2022?

Como ya lo habíamos mencionado líneas atrás, la serie llegará en una nueva versión de manos de Andrew Davenport, cocreador de la serie original que se estrenó a fines de la década de los 90.

¿Quiénes son los nuevos actores de los Teletubbies?

El narrador será Tituss Burgess, famoso por su participación en “The Unbreakable Kimmy Schmidt’s”.

Los cuatro personajes principales estarán interpretados por Jeremiah Krage como Tinky Winky, Nick Kellington como Dipsy, Rebecca Hyland como Laa-Laa y Rachelle Beinart como Po.


LEE MÁS ► Entrada al cine con 6 soles: ¿Qué películas puedo VER y cómo acceder?


¿Cómo murió el actor que interpretó a Tinky Winky, de los Teletubbies?

El actor que le dio vida fue Simon Shelton. El artista era conocido en el mundo infantil y en la televisión ya que había formado parte de “Incredible Games” de 1994 a 1995, una serie de concursos y juegos donde interpretaba a Dark Knight, uno de los “villanos” de uno de los juegos homónimos del show. Ese papel y el de los “Teletubbies” fueron los únicos que interpretó en la tv.

El actor solo estuvo en ese programa de la BBC hasta el 2001 para dedicarle tiempo a su familia. Tuvo tres hijos y vivió en Ampthill, Inglaterra, hasta que el destino lo llevó hasta London para probar nuevamente suerte a modo de un “nuevo inicio”.

No se conoce a detalle sobre su vida personal, pero sí por qué falleció. A sus 52 años, Simon tenía muchos problemas con el alcohol ya que vivía separado de sus hijos.

El 17 de enero del 2018, la forense Anita Bhardwaj, registró el acta de defunción del actor: Simon Barnes tenía 52 años con antecedentes médicos de dependencia del alcohol. El 17 de enero a las 07.15 horas, Simon fue encontrado fallecido en el Edificio del Puerto de Liverpool en un pozo entre el edificio y la calle”.

“El análisis toxicológico encontró una alta concentración de alcohol. La temperatura del día era de tres grados y lo más probable es que la combinación del alcohol consumido y la temperatura causó su muerte”. En resumen, Simon estaba demasiado ebrio ese día como para encontrar refugio y murió congelado.

Teletubbies en Netflix: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa, Po y el bebé sol regresan y ya tienen fecha de estreno

El actor que le dio vida a Tinky Winky fue Simon Shelton.

¿Cuándo se estrenó el primer episodio de los Telettubies?

Los Teletubbies tiene 25 años desde que en 1997 comenzara la emisión original, a través de la cadena de televisión británica BBC.


PUEDES LEER ► Préstamo Yape 2022: ¿cuántos son los intereses por créditos de 150 y 200 soles?


¿De qué tratan los Telettubies?

El programa se enfoca en cuatro personajes de diferentes colores conocidos como los Teletubbies, llamados así por las pantallas de televisión en sus vientres.

¿Cómo se comunicaban los Teletubbies?

En la cultura popular se reconocen a los personajes por la antena de forma única que sobresale de la cabeza de cada peluche. Los Teletubbies se comunican a través de galimatías y fueron diseñados para parecerse a los niños pequeños.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: