Alexandra Balarezo rompió su silencio y reveló en un programa de TV las agresiones de las que fue víctima por parte de su expareja Hernán del Pozo, a quien conoció durante la segunda temporada del reality El poder del amor”.

Señaló que el ecuatoriano la agredió en reiteradas ocasiones. Tras estas declaraciones, las cámaras del programa de Willax intentaron conversar con el agresor, pero este comenzó a insultar a Rodrigo González y Gigi Mitre.


PUEDES LEER ► Presidente Castillo solicitó autorización para viajar a Estados unidos


En ese sentido, la modelo reveló por qué durante su estadía en el reality prefirió guardar silencio.

Alexandra Balarezo se pronuncia

Alexandra Balarezo dijo que prefirió no comentar nada durante su estancia en “El poder del amor” porque sus sentimientos eran más fuertes.

La modelo peruana resaltó que el chico reality la manipulaba, le prohibía trabajar y cuestionaba su contenido en redes sociales.


DEBES LEER ► JEE Lima Centro determina que Lady Camones no infringió el principio de neutralidad


 

¿Quién es Alexandra Balarezo?

Es una modelo canadiense conocida por sus fotografías internacionales y exóticas. Tiene más de 140.000 seguidores y fue ex de Hugo García.

Antes de la Fama

Se unió a Instagram en noviembre del 2013. Ha trabajado para empresas como Bo’hem y Cyzone.

Curiosidades

Es franco-canadiense y habla francés y español.

Vida Familiar

Vive en Madrid, España, pero la mayoría de sus fotografías la muestran en Lima, Perú.

¿Quién es Hernán del Pozo, expareja de Balarezo?

Hernán del Pozo es un joven ecuatoriano que alcanzó la fama internacional tras participarte de la segunda edición de “El poder del amor”. Precisamente, se le apodó ‘Hamburguesero’ tras contar que tenía un negocio de comida:

“Soy de Ecuador, tengo 25 años. Estudié Ciencias empresariales y tengo un restaurante de hamburguesas premium. Mi perspectiva del amor es que debe existir confianza, honestidad y, sobre todo, respeto, porque si no hay eso (respeto) no florece el amor para nada. Vine a Turquía para darlo todo, para enamorarlas a ustedes y ser el próximo ganador”, dijo cuando participó en el reality.

VIDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales: