Tras anunciar que le diagnosticaron cáncer de mama, la actriz Natalia Salas se sometió a una masectomía general.

La popular actriz usó sus redes sociales para anunciar que padece de la peligrosa enfermedad y que este sábado se iba someter a una intervención para extirpase uno de sus senos.

Hace unas horas, su esposo y padre de su único hijo, se pronunció a través de sus historias de Instagram para comentar que la operación fue todo un éxito. “Acaba de terminar la operación, todo ha salido bien! gracias por sus mensajes”, se limitó a escribir Sergio Coloma en sus stories.

Hace tan solo un día, Natalia Salas posteó una fotografía de ella ya en la clínica, preparándose para la intervención. Junto a la imagen, compartió un motivador mensaje donde se despedía de esta parte de su cuerpo.


LEE TAMBIÉN ► Natalia Salas revela que le diagnosticaron cáncer de mama


“Hoy es el último día que habito este cuerpo como lo conocía…Con sentimientos de gratitud dejo ir a esta Teta que dio tanta vida. Que alimentó a mi regalo más preciado por año y medio. Mi Leandro. La abrazo y la dejo ir. El primer paso para este camino que empieza mañana… Hoy doy paso a una nueva versión de mi que luchará como nunca ha luchado y será poderoso….renovador ¡Y TRIUNFADOR! ✨.Gracias por tantas muestras de amor, apoyo, oración y más. #ConTodoMenosMiedo”, indicó la actriz en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nataliasalasz


Síguenos en nuestras redes sociales: