¿Por qué Melissa Paredes no asistió al matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La actriz Melissa Paredes reveló el motivo por el cual no asistió a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, y es que los problemas legales que viene enfrentando por la tenencia de su hija no le ha permitido tener los ánimos festivos para ir al matrimonio de su ex compañera de conducción.

Sin embargo, en conversación con un medio local, la modelo confesó que le desea lo mejor a la pareja y que se olviden de los ‘envidiosos’.


PUEDES LEER ? Agricultor sale a matrimonio y es hallado muerto en la pista


Como se recuerda, desde hace algún tiempo había controversia de si Ethel Pozo invitaría a Melissa Paredes a su boda, especialmente luego que la modelo revelara que la hija de Gisela Valcárcel no era en realidad de su círculo cercan o de amigos, pero fue al final la protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ no decidió asistir.

«No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás», comentó.

Melissa Paredes arremetió contra Magaly Medina tras haber sacado que Julián Alexander contaba un récord en Infocorp, en especial de todas las propiedades con las que contaba la pareja, algo que sin duda le pareció de mal gusto a la modelo, pues según afirma, no había necesidad de hacer ello.

«Se pasaron, ¿qué necesidad hay de hacer eso antes de que se vayan a casar? ¿Con qué intención se hace algo así? Le dan mucha importancia al dinero y a la posición económica y menos a lo que realmente importa, el amor. Innecesario, por eso hay tantas personas infelices», reveló la guapa actriz Melissa Paredes para el medio local.

Melissa Paredes fue el cupido entre Ethel y Julián 

Fue la misma Ethel Pozo quien contó en su momento que Melissa Paredes fue la encargada de ser el papel de cupido con Julián Alexander, pues todo habría ocurrido durante las grabaciones de la telenovela peruana «Dos hermanas», incluso la misma modelo se hacía llamar «Ada madrina» de la parejita.

”Fue algo mágico. Julián, que estaba dirigiendo la telenovela ‘Dos hermanas’, me vio en un video y le preguntó a Melissa (Paredes) por mí. Ella hizo de ‘cupido’, nos iba contando las cosas que uno decía del otro”, reconoció en aquella oportunidad Ethel Pozo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares