El cantante salsero Josimar vuelve a dar de qué hablar, tras lucirse con María Fe Saldaña en Colombia, el salsero ya no oculta sus verdaderos sentimientos por su expareja, pese a que aún sigue casado con la cubana Yadira Cárdenas.

El programa “Magaly TV La Firme” difundió imágenes en la que el artista peruano le cambia la letra a una canción para dedicársela a la madre de su última hija durante una de sus presentaciones en Colombia.

“Solo me alienta el deseo divino de hacerte mía… Siete días a la semana, escucha bien, 12 meses tiene el año y yo sin un minuto sin verte, María Fe, no sabes cómo te extraño. (…) Una flor se marchita, una flor es tan buena, pero como admiro a mi mujer, la flor, la flor se recupera”, se le escucha cantar a Josimar.


DEBES LEER ► Cantaritos de Oro: a balazos intentan asaltar bus de músicos


 

Magaly Medina también mostró la entrevista que Josimar ofreció en una radio colombiana, donde asegura que tiene una enamorada en Perú, dejando entrever que su matrimonio con la estilista cubana Yadira Cárdena ya quedó en el pasado.

Por su parte, Yadira ha usado las redes sociales para mandarle varias indirectas al salsero, luego que se luciera con su expareja en su gira por Colombia.

En los videos que la cubana compartió en sus historias deja en claro que no perdonaría nunca una infidelidad, sin embargo, todo indica que el salsero estaría intentando retomar su relación con la empresaria peruana.


Síguenos en nuestras redes sociales: