Durante la última edición de su programa, Magaly Medina criticó el baile de ‘El Gusano’ que realizó Christian Domínguez en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. 


CLICK AQUÍ ► Magaly Medina sobre vestido de Gisela: «Era un tamal mal envuelto»


El último fin de semana se llevó a cabo la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, evento que contó con muchos invitados, entre familiares y amigos cercanos de la pareja, como compañeros de televisión de la hija de Gisela Valcárcel.

Los encargados de hacer bailar a los invitados fueron Yahaira Plasencia y Orquesta Internacional, bajo el liderazgo de Christian Domínguez; sin embargo, este último llamó toda la atención tras quitarse la camisa y quedarse con el torso desnudo para realizar el baile de ‘El Gusano’.

Pero, dicho acto no fue del agrado de la popular Urraca‘, quien durante la última edición de su programa «Magaly TV: la firme» emitió fuertes críticas para el cumbiambero y también, de paso, para la salsera.


CLICK AQUÍ ► Minsa: cuarta dosis contra COVID-19 no es requisito para ingresar a espacios cerrados


Magaly Medina critica baile de Christian Domínguez en boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

“Ustedes son testigos que yo me paré al final, dije chau, cuídense mucho, pero mi jefa me dijo ‘tú no te vas a ir sin el baile del gusano’”, reveló Christian Domínguez en ‘América Hoy’, sobre su baile en la boda de Ethel Pozo.

Al respecto, Magaly Medina dijo lo siguiente: «Qué falta de criterio. Como ven que este chico no piensa, solo canta no piensa. Él se puso a hacer el show y dijo: «no, es que a mí me habían pedido que baile ‘El gusano'». Bailas ‘El Gusano’, pero no te quitas la camisa porque no estás ante tu club de fans, estás en una boda y esta tiene otro protocolo… tiene una elegancia de la que él no sabe», dijo.

«Yo lo hubiera hecho bajar de ahí y botaba a toda la orquesta. Me vas a malograr mi boda así. Qué te crees, que es una despedida de soltera», arremetió.

La ‘Urraca’ también se refirió a la presentación de Yahaira Plasencia en la boda de Ethel Pozo: «Ella pensaba que estaba en Barranco Bar, en los shows que hacía antes o pensaba que estaba concursando en ‘La Gran Estrella’… en la pista de baile».


Síguenos en nuestras redes sociales: