En esta nota te contamos todo lo que será la segunda fecha del concierto de Coldplay en Lima 2022 EN VIVO, así como las últimas noticias de cómo se preparan los fanáticos para el espectáculo de hoy, miércoles 14 de septiembre.


CLICK AQUÍ ► Jenny Patricia Ocampo Escalante, biografía, hoja de vida, perfil y quién es la nueva ministra de Agricultura


La mítica banda británica Coldplay brindó este martes 13 de septiembre del 2022 su primer concierto en el Estadio Nacional, Lima-Perú. Las encargadas de calentar motores para el gran espectáculo musical fueron dos cantantes mujeres: la primera, una cantante peruana, mientras que la otra llegó desde los Estados Unidos.

Andrea Martínez -la telonera peruana- fue la primera en salir al escenario. A pesar que es una artista emergente, la limeña logró conectar con el público que apenas la conocía. Después de ella, un punto alto de la noche fue la cubano-estadounidense Camila Cabello, quien envuelta en un abrigo maximalista, brindó un show de gran arrastre.

@revistaqplanes #camilacabello #coldplay #lima #peru #concierto ♬ sonido original – Revista Q planes

¿Cómo fue el primer concierto de Coldplay en Lima, Perú 2022 EN VIVO?

Cerca de las 9:20 de la noche, llegó el turno de Coldplay, los aplausos y los gritos de emoción de los fieles seguidores de la banda daban una calurosa bienvenida a los músicos.

La primera canción con la que inició la banda británica fue “Higher Power”, energética y coreada con fruición. Luego de ello, empalmó con una que puso a saltar a medio mundo, “Adventure of a Lifetime”.

@conciertos_peru Coldplay en Perú 2022!!! 🇵🇪🥳🙌 mejor concierto del año? #Coldplay #ColdplayLima #conciertosperu #Lima #peru ♬ sonido original – Conciertos Perú

“The Scientist” fue otra de las más aplaudidas de la noche, y tras ella Chris Martin empezó a dar muestras de su bonachona actitud articulando un español pobre, pero esforzado. “Muy agradecido de estar juntos en este mundo loco”, expresó el vocalista.

“Pese al Covid, el tráfico, la economía, la corrupción”, agregaba. Alusiones precisas para encontrar el entusiasmo de la gente que se sentía claramente identificada con sus palabras.

@angelizquierdo27 El mundo nos escucha!! 😭💔😫🌈🔝🇵🇪 #coldplay #coleplayperu #coldplaytour2022 #pedrocastillo #corrupcionperú #chrismartin #conciertoslima ♬ original sound – paige🫶🏻


CLICK AQUÍ ► Bono alimentario 2022 consulta si soy beneficiario hoy, 14 de setiembre


Así, a lo largo del concierto, Coldplay entonó cada una de sus reconocidas canciones, las cuales alimentaron de energía y entusiamo a las miles de personas que se dieron cita este martes 13 y que hoy, miércoles 14 de semtiembre, tendrá su segunda fecha.

Concierto de Coldplay en Lima 2022, segunda fecha EN VIVO: Playlist

  1. Un ‘setlist’ completo y diverso
  2. Higher Power
  3. Adventure of a Lifetime
  4. Paradise
  5. Charlie Brown
  6. The Scientist
  7. Viva la Vida
  8. Hymn for the Weekend
  9. In My Place
  10. Yellow
  11. Sunrise
  12. Human Heart
  13. People of the Pride
  14. Clocks
  15. Infinity Sign
  16. Something Just Like This
  17. Midnight
  18. My Universe
  19. A Sky Full of Stars
  20. Sparks
  21. Til Kingdom Come
  22. Humankind
  23. Fix You
  24. Biutyful


CLICK AQUÍ ► Nuevo Crédito Mi Vivienda 2023, LINK, requisitos, pasos y montos para construir mi casa


¿Cuáles son las puertas de ingreso para el segundo concierto de Coldplay hoy?

La empresa Teleticket brindó detalles sobre las puertas que se habilitarán para ingresar al concierto de Coldplay. En la siguiente imagen se detalla toda la información.


CLICK AQUÍ ► Bayern vs Barcelona: Thomas Müller sufre un robo en su casa durante el partido


¿Quiénes cantarán en la segunda fecha del concierto de Coldplay EN VIVO?

La segunda fecha del concierto de Coldplay para hoy, contará con tres espectáculos musicales previos que iniciarán desde las 5 de la tarde hasta las 9:15 p.m. que hace su ingreso la banda británica.

  • Doors: desde las 5 de la tarde
  • Andrea Martínez: A las 7 de la noche
  • Camila Cabello: A las 7:55 p.m.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: