Rodrigo el «Gato» Cuba confirmó el embarazo de Ale Venturo y le dejó emotivo mensaje a su nuevo hijo. La noticia la comunicó esta noche en su Instagram.

Luego de muchos problemas y rumores de su nuevo hijo, el futbolista el Gato Cuba decidió explotar de alegría tras el embarazo de su novia Ale Venturo.

«Esperándote con los brazos abiertos. Los tiempos de Dios son perfectos», es el emotivo mensaje del Gato Cuba tras anunciar a su nuevo hijo. El mensaje va acompañado de unos emojis en Instagram.

Gato Cuba confirma embarazo de Ale Venturo

Mientras que ocurría la noticia, las redes sociales no esperaron más y explotaron tras la noticia. En la cuenta de Instagram algunos le desearon suerte al embarazo de Ale Venturo, mientras que otros no tanto.

Por ejemplo, Brunella Horna comentó la publicación del Gato Cuba y les deseó muchas felicidades. En tanto, la hija del Nene Cubillas también se sumó a los deseos y a los festejos de la pareja.

«Hacen una bonita pareja», «Lo son todo», «felicidades otra vez», «bendiciones para ambos y que esa criatura llegue con mucha salud y rodeada de amor», son los mensajes tras el embarazo de Ale Venturo.

Mamá de Melissa Paredes critica embarazo de Ale Venturo

Celia Rodríguez, la mamá de Melissa Paredes, se pronunció acerca de los fuertes rumores que circulan sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, que indicarían que serán padres juntos por primera vez.

En declaraciones para Amor y Fuego, la señora Celia consideró que si hubiera sido su hija Melissa Paredes la embarazada, el público la hubiese lápidado.

Sin embargo, el público se mostró a favor y en contra de las declaraciones de la mamá de Melissa Paredes sobre el embarazo de Ale Venturo, quien publicó lindas y tiernas fotos de su pancito en redes sociales.