Aunque parezca absurdo, un joven colombiano, de 30 años, se ha vuelto viral en las redes sociales por asegurar que es hijo de Shakira y del actor Santiago Alarcón.


PUEDES LEER ► ¿El brevete electrónico 2022 es válido en el extranjero? 4 pasos para tramitar tu licencia de conducir en MTC


La ruptura de la relación entre Shakira y Gerard Piqué continúa aún en el ojo del público, ya que una de las razones de separación de la expareja es una supuesta infidelidad por parte del futbolista del FC Barcelona.

Sin embargo, un nuevo tema sale a la luz, afectando, de cierta manera, a la cantante colombiana y al actor -compatriota de Shakira- Santiago Alarcón. Y es que, en las últimas semanas un joven salió a la palestra tras asegurar que es hijo de la intérprete de ‘Te Felicito’.

¿Quién es y cómo se llama el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón? 

El supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón dice llamarse Pedro. Durante su participación en un programa de televisión contó que cuando era pequeño fue adoptado.

Así lo afirmó en el programa “Lo sé todo” y su versión dejó con la boca abierta a muchos.

Así luce el supuesto hijo de 30 años de Shakira y Santiago Alarcón | FOTOS

Joven de 30 años asegura ser el hijo de Shakira y Santiago Alarcón. Fuente: Captura de pantalla/Ya es mediodía


MIRA AQUÍ ► Así será la función de editar mensajes de WhatsApp 2022 enviados y LINK para descargar WhatsApp Plus GRATIS última versión APK


¿Cómo me enteré de que era adoptado? Hay dos razones, la primera es un recuerdo, de niño de 4 años, que él (Santiago) fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró y entonces yo me cogí de un poste y él me jaló, así duro, y me miró a los ojos, y esa mirada no se me olvida”, manifestó.

Asimismo, indicó que cuando era un adolescente sus padres adoptivos hablaron del tema y por casualidad escuchó toda la verdad. “Exactamente que él (Santiago) era mi papá”, añadió.

Pero el propio actor Santiago Alarcón, según Univisión, logró identificar a Pedro y dijo que su nombre verdadero es Óscar Galeano que tiene tiene 30 años.

El actor también informó que en una comunicación con la madre del joven, ella le indicó que Pedro nació el 28 de octubre de 1992.

El joven que asegura ser el hijo de Santiago Alarcón atraviesa por un proceso legal luego que el artista lo denunciara por extorsión.

Según se pudo ver en Ya es mediodía, que emitió la información que ha ofrecido esta persona en diferentes medios, este joven ha escrito por WhatsApp al conocido actor Santiago Alarcón, también de este país sudamericano, para comunicarle que él es el hijo escondido que tuvo con Shakira.


REVISA TAMBIÉN ► Rodrigo «Gato» Cuba confirma con fotos el embarazo de Ale Venturo y le deja emotivo mensaje a su nuevo hijo


¿Qué dijo el actor Santiago Alarcón de tener un supuesto hijo con Shakira?

La noticia ha sorprendido a los millones de seguidores de Shakira, así como al actor Santiago Alarcón, quien realizó un live (en vivo) en su cuenta de Instagram para aclarar dicha situación.

Así, el actor, acompañado de su esposa, negó ser el padre del joven que lo involucra a él y a Shakira.

Como parte de sus argumentos, aseguró que cuando Óscar Galeano habría nacido, él tenía 12 años.

En otro momento, Alarcón dijo que se contactó con la madre y el hermano de Pedro. En esa comunicación -según recoge la versión Univision- la señora le dijo al actor que Galeano sufre de un “problemita” que no ha podido ser diagnosticado hasta la fecha.

Ya (tras) ese video ya dije ‘ya esto me parece peligroso porque él no está bien, él necesita tratamiento’”, expresó Santiago Alarcón.


MIRA AQUÍ ► Bayern vs Barcelona: Thomas Müller sufre un robo en su casa durante el partido


¿Supuesto hijo de Shakira solicita dinero?

Santiago Alarcón denunció que el joven de 30 años le ha pedido 835 millones de pesos de indemnización. «El muchacho asegura que lo entregué en adopción en 1992 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco», asegura el actor en un vídeo en el que denuncia la situación a la que le está sometiendo esta persona.

Además, el actor, que niega incluso conocer a Shakira, dice: «Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención».


Síguenos en nuestras redes sociales: