«Cuerdas del alma’ y sus dos nuevos temas
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Al son de guitarras y teclado, la agrupación musical ‘Cuerdas del Alma’ sigue paseando todo su talento y elegancia musical en el norte y sur del país.

George Ramírez Peralta, primera guitarra y fundador del grupo anunció que en los próximos días lanzará las producciones musicales: ‘Mix Saucesito’ y ‘Mix Por algo Será’.

El director musical, George Ramírez indicó que el grupo lleva tres años de historia musical.

“Hemos tenido el privilegio de hacer música en Lima, casi toda la región Piura, Chiclayo y el oriente peruano, donde nuestra música es muy difundida en las redes sociales”, dijo.

El grupo actualmente lo conforman:

  • George Ramírez
  • José Tineo Tineo, segunda guitarra
  • Víctor Tineo, bajo electrónico
  • Yaneli Mayo Saavedra, cantante
  • Noelia Domínguez, Córdova, Ofelia Vicente e Iván.

‘Cuerdas del Alma’ también ha alternado con artistas de la región, entre ellos el cantautor Segundo Meléndez.

EXPERIENCIA

El estilo ecuatoriano que tiene George Ramírez para sacar melodías a su guitarra han convertido a ‘Cuerdas del Alma’ en una de las preferidas.

George se formó musicalmente en el vecino país y tuvo el privilegio de acompañar a reconocidos artistas ecuatorianos en todo el país.

El guitarrista luego de varios años retornó a Piura para afincarse en Castilla, donde instaló una sala de grabación “YorsMusic”.

“Seguí trabajando haciendo música y poco a poco hice realidad este proyecto musical al lado de José Tineo”, señaló George Ramírez.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares