Ethel Pozo rompió su silencio y se detuvo de sus actividades, en plena luna de miel, para revelar cómo se portaron sus compañeros del programa América Hoy.

Ethel Pozo, desde las las playas de Curazao, se pronunció sobre lo sucedido el día de su boda con Julián Alexander. Y es que a raíz de la difusión de unas imágenes, en el cual se evidenció cómo se divirtieron Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez, la rubia rompió su silencio.


LEE MÁS ► Magaly Medina sobre vestido de Gisela: «Era un tamal mal envuelto»


«Estoy en una semana en la cual prefiero respirar hondo y no mandarles saludos porque todos se han comportado pésimos el día de la boda. El día de nuestra boda, mi esposo y yo los hemos invitado para compartir y Edson no tuvo mejor idea que presentar a su pareja oficialmente y robarnos todo el show, además de subirse a las mesas y agradecer a los canjes.»

Tras esto, Ethel confesó que hay videos en el cual Brunella Horna, más conocida como «Bubu» en el programa, aparece pasada de copas, hecho que ha sorprendido a todos.

«Brunella, que yo pensé que era la más correcta, la más lady de todas, se embriagó. Tomó de más y no saben todas las imágenes que tengo de ella, que yo por supuesto no voy a difundir, pero Brune sabe que existen».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo)


LEE TAMBIÉN ► Magaly Medina critica baile de Christian Domínguez en boda de Ethel Pozo: «Yo lo hubiera bajado con todo y orquesta»


También, la hija de Gisela Valcárcel se refirió de Janet Barboza y las veces que usó su trípode para grabar todos los sucesos el día del matrimonio; así como «el baile del gusano» protagonizado por Christian, pues se quitó la camisa frente a todos.

«La señora Janet que dice que ella se salva y hasta trípode llevó para grabar todo. Yo de verdad no dije nada hasta el momento, ni del gusano, ni de Edson subiendo a las mesas porque estoy viviendo un momento lindo, maravilloso y la gente es muy cálida».