Serena Smith ha gastado más de 50 000 dólares en cirugías para lucir igual que Marylin Monroe. Su caso ha generado asombro en las redes sociales.

Su historia se dio a conocer a través de medios internacionales. Así, se supo que esta joven que reside en California, Estados Unidos, ha enfocado todo su esfuerzo desde la adolescencia para parecerse a la estrella del cine Marilyn Monroe.

CIRUGÍAS

La joven de 23 años, se ha realizado intervenciones quirúrgicas como rinoplastia, aumento de pecho, entre otras modificaciones; además de aplicarse bótox y relleno de labios.

“Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales. La cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, contó la muchacha, según rescata el medio Clarín.


PUEDES LEER ► Viral: [VIDEO] tres novias lloran a su amado en funeral


Además, acaba de salir de una operación de aumento de glúteos.

“La recuperación de este procedimiento es muy intensa, definitivamente la más dura hasta el momento. Tienes que usar una prenda de compresión las 24 horas del día durante dos meses”, refiere.

Por supuesto, ha recibido más de una crítica, pero ella asegura que no les da importancia. Muchos afirman que las cirugías no son las adecuadas para lucir como Marilyn Monroe, y que se ve igual a ella.

“En la vida nunca vas a poder complacer a todos”, resaltó.


Síguenos en nuestras redes sociales: