Shakira y Gerard Piqué se reencontraron este viernes pero en las instalaciones de un juzgado de España para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.


CLICK AQUÍ ► ¿Cuántas canciones tiene Born Pink, el nuevo álbum de BLACKPINK?: Escúchalo AQUÍ gratis


Tanto la cantante colombiana como el futbolista del FC Barcelona continúan en el ojo de la tormenta tras su polémica separación, donde los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Piqué hacia Shakira serían la razón de la ruptura de la pareja.

Ahora, entre ambos se enfrentan en un lío legal respecto a su dos hijos: Milán y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente. Para ello, Shakira y Gerard Piqué han recurrido a los tribunales de España para llegar a un acuerdo por el bien de los menores.

Recientemente, se observó a ambas figuras saliendo de un juzgado de España, luego de hablar con las autoridades competentes y exponer cada uno sus argumentos sobre este tema.

Según conocieron diferentes medios españoles, la reunión, a pesar del hermetismo con que se llevó a caboal parecer se tornó tensa debido a que las partes no están de acuerdo con las propuestas expuestas para determinar la custodia.

Según las personas que estaban presente, Piqué salió antes del juzgado y tomó una actitud grosera con los reporteros. Por su parte, Shakira se quedó algunos minutos para saludarlos.

Todo parece indicar que al defensa del Barcelona no le dieron muy buenas noticias tras revelarse que no quiere devolverle algunos bienes a Shakira, incluyendo los GRAMMYs que la cantante tenía en su casa compartida de España.

Así lució Shakira tras reencontrase con Gerard Piqué en un juzgado de España | FOTOS

Shakira y Gerard Piqué: así lució la colombiana tras reencontrase con el futbolista en un juzgado de España | FOTOS

Foto: Medios

Shakira y Gerard Piqué: así lució la colombiana tras reencontrase con el futbolista en un juzgado de España | FOTOS

Foto: Medios

¿Cuántos hijos tienen Shakira y Gerard Piqué?

Shakira se casó con Gerard Piqué en el 2011 y tuvieron dos hijos: Sasha Piqué Mebarak (7 años), Milan Piqué Mebarak (9 años).


MIRA AQUÍ ► ¿Cómo luce el supuesto hijo de 30 años de Shakira y Santiago Alarcón? FOTOS


¿Quién es y cómo se llama el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón? 

El supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón dice llamarse Pedro. Durante su participación en un programa de televisión contó que cuando era pequeño fue adoptado.

Así lo afirmó en el programa “Lo sé todo” y su versión dejó con la boca abierta a muchos.

Así luce el supuesto hijo de 30 años de Shakira y Santiago Alarcón | FOTOS

Joven de 30 años asegura ser el hijo de Shakira y Santiago Alarcón. Fuente: Captura de pantalla/Ya es mediodía


MIRA AQUÍ  Así será la función de editar mensajes de WhatsApp 2022 enviados y LINK para descargar WhatsApp Plus GRATIS última versión APK


¿Cómo me enteré de que era adoptado? Hay dos razones, la primera es un recuerdo, de niño de 4 años, que él (Santiago) fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró y entonces yo me cogí de un poste y él me jaló, así duro, y me miró a los ojos, y esa mirada no se me olvida”, manifestó.

Asimismo, indicó que cuando era un adolescente sus padres adoptivos hablaron del tema y por casualidad escuchó toda la verdad. “Exactamente que él (Santiago) era mi papá”, añadió.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: