Milett Figueroa sigue sorprendiendo a sus seguidores. A través de sus redes sociales informó que participará en la película ‘Vampiras: the brides’, la nueva cinta de Netflix.

Aunque aún no se conoce la fecha del estreno, la artista se mostró feliz de formar parte del elenco, donde tendrá la oportunidad de compartir roles con grandes figuras de la actuación, incluso de Hollywood.


PUEDES LEER ► Motociclista sale a divertirse se despista en trocha y muere


“Compartiré escena con mexicanos, españoles, colombianos y en Estados Unidos se nos unirá Danny Trejo (de Machete) y María Conchita Alonso, estoy feliz de compartir roles también con famosos de Hollywood”, comentó.

GRABACIONES  DE MILETT FIGUEROA

La modelo señaló que por ahora las grabaciones se vienen realizando en España y luego enrumbarán a los Estados Unidos.

“Mi personaje es Adriana, una de las protagonistas (junto a Adriana y Luna). Soy una ejecutiva de modas, pero realmente soy una vampira, mi papel va hasta el final. En España estaremos un mes, luego nos vamos a Los Ángeles”, dijo la modelo quien por ahora sigue en España.

UN RETO

Miguel Figueroa expresó que se siente muy ilusionada con este nuevo reto en su vida actoral.

“Estamos en la ciudad de Cádiz, donde hay escenarios hermosos y castillos donde grabaremos. Sin duda, es todo un reto para mí, en lo mental y físico, además nos están enseñando a usar armas, usaré metralleta en el rodaje”,agregó.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: