Luego que la modelo Sumner Stroh afirmara haber mantenido una relación con el líder de Maroon 5, Adam Levine, el cantante decidió pronunciarse sobre esta supuesta infidelidad hacia su esposa Behati Prinsloo. 


CLICK AQUÍ ► ¿Quiénes son los peruanos en la lista de nominados al Latin Grammy 2022?


Adam Levine rompió el silencio tras las acusaciones de que engañó a su esposa Behati Prinsloo y de que quería ponerle a su hijo el mismo nombre de su supuesta amante.

«Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas», escribió el líder de Maroon 5 en un comunicado que publicó en las historias de su cuenta verificada de Instagram.

«Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta», escribió Levine. «No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida», añadió.

Quién es Sumner Stroh, la modelo y "amante" de Adam Levine de Maroon 5

Foto: Captura de Instagram/@adamlevine


TAMBIÉN REVISA ► Quién es Sumner Stroh, la modelo y “amante” de Adam Levine de Maroon 5


¿Qué pasó entre Adam Levine, vocalista de Maroon 5, y Sumner Stroh?

En estas últimas horas, se habla de que el vocalista principal de la banda estadounidense, Maroon 5, fue infiel a su esposa con una modelo de redes sociales.

Behati Prinsloo, esposa del cantante, subió una foto a su cuenta de Instagram hace cuatro días en la que presume su panza en la que se gesta el que sería su tercer hijo con el cantante. La polémica se levantó cuando, en TikTok, una chica de nombre Sumner Stroh declaró mantener una relación íntima con Adam Levine.


PUEDES LEER ► Bono Mi Juntos 2022 LINK: Consulta con DNI si soy beneficiario del primer Bono Alimentario 2022


¿Qué dice el video de Sumner Stroh en TikTok?

En el video viral, Stroh publicó supuestas capturas de pantalla de mensajes directos que supuestamente le envió el cantante. “Maroon 5 es básicamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine”, dijo a sus seguidores.

En unos de los mensajes se puede leer que Levine le dijo: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”. Stroh luego respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como… estoy jodida”.

Otro mensaje supuestamente enviado por el cantante de “She Will Be Loved” decía: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”.

Stroh afirmó que ella y Levine salieron durante “alrededor de un año”, pero él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa. En otro mensaje, le dice que nombraría a su próximo hijo como ella.

“Él le dijo: ‘Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?’”, dijo la modelo leyendo en voz alta el supuesto mensaje directo.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: