Ayer, 19 de septiembre, Magaly Medina, difundió el ampay de Giuliana Rengifo besándose con el notario pucallpino Paul Pineda; en esa línea, afirmó que el hombre estaría casado.

¿Giuliana Rengifo es la manzana de la discordia en el matrimonio de Paul Pineda?

Ante las afirmaciones de Magaly Medina, Giuliana Rengifo aclaró que puede demostrar que Pineda es un hombre separado y que su relación con ella es solo de amigos porque ella está soltera. De esta manera, la cumbiambera descartó tener alguna relación sentimental con el notario.


PUEDES LEER ► Hermana y sobrina de Jonathan Maicelo caen con ropa robada en Jockey Plaza


¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre su romance con notario ?

“Paul es mi amigo y es un hombre separado, tengo pruebas de lo que digo. Además, yo estoy soltera. Todo está bien, gracias a Dios.

No tengo una relación con él, es mi amigo. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul. Puedo decir que es un buen amigo y gran persona, además, me da trabajo también”, dijo Giuliana Rengifo en una entrevista con el diario El Popular.

La cantante también expresó que no está en sus planes formalizar su relación con Paul Pineda, aunque sí se deja “engreír” por el notario pucallpino.

Giuliana Rengifo: «Magaly me quiere hacer daño»

Por otro lado, la cumbiambera se refirió al trabajo que hace Magaly y el informe que difundió el último lunes alegando que le quiere hacer daño.

“Que investigue más antes de dañar honras. Él es separado”, agregó.

Rengifo pide que Magaly la deje tranquila

Esta no es la primera vez que Magaly emite un informe sobre Giuliana Rengifo, ya que antes la vinculó sentimentalmente con Christian Domínguez.


DEBES LEER ► Descuentos Shopping: conoce aquí las ofertas en los centros comerciales


Es por esto que Giuliana Rengifo considera que la conductora de televisión se la tiene jurada, un sentimiento que es recíproco porque “habla muchas mentiras”, dice la artista. “Solo quiero que me deje tranquila”, finalizó.

¿Quién es Paul Pineda, el notario, que habría robado el corazón de Giuliana Rengifo?

Se trata de un abogado que responde al nombre de Paul Pineda y cuenta con una notaria en Pucallpa.

Además, según información del Reniec, se encuentra casado desde hace 20 años con una fiscal de dicha región del Perú, con quien engendró a tres hijos que aún son menores de edad.

Pineda estaría relacionado con el mundo de la farándula al haber festejado varios de sus cumpleaños al lado de figuras conocidas de la cumbia. Según Magaly Medina, esta historia “tiene para rato”, pues la información revelada solo sería la punta del iceberg.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: