Un nuevo video en TikTok se ha vuelto viral en todas las redes sociales, donde se puede apreciar que Los Simpson predijeron la muerte de la reina Isabel II. Pero, ¿cuál es la explicación sobre esta información? Aquí te lo contamos.


DEBES LEER ► www.bono alimentario.gob.pe: ¿Existe este LINK de consulta con DNI?


Desde la emisión de su primer capítulo en 1989 hasta la actualidad, los fanáticos de la serie animada Los Simpson la han caracterizado por “predecir” eventos mundiales. Y ahora, en TikTok, circula un video donde supuestamente profetizan la muerte de la reina Isabel II en uno de sus capítulos.

Viral de TikTok demuestra que Los Simpson predijeron la muerte de la reina Isabel II

“Los Simpson lo han vuelto a hacer”, dice el pie de un video en TikTok, que llegó a tener más de 16,8 millones de reproducciones. El fragmento, que se publicó el 9 de septiembre del 2022, muestra una escena del episodio 4 de la temporada 15, llamado «Los monólogos de la Reina«.

En el capítulo, mientras Los Simpson está de vacaciones en Londres, Homero choca con su auto el carruaje de la reina Isabel II. Al final del video, la cámara se acerca a una hoja de papel que dice 8.9.2022, la fecha real de la muerte de Isabel II.


REVISA TAMBIÉN ► ¿Cobras HOY? Revisa el nuevo cronograma de pagos ONP del 20 al 23 de setiembre del 2022


Viral en TikTok: ¿Cuál es la verdad de este capítulo?

El viral que circula en TikTok resulta ser un montaje, por lo tanto es falso, ya que en el episodio original la reina Isabel II no muere. Solo ocurre el accidente entre el carro que viajaban Los Simpson con el carruaje la monarca.

Dicha escena pertenece al episodio 4 de la temporada 15 de la serie animada, bajo el título La reina de Inglaterra es una impostora


CLICK AQUÍ ► Día del Shopping 2022 Perú: ¿Qué descuentos habrá y en qué tiendas comerciales?


¿Cuándo fue la muerte de la reina Isabel II?

El pasado 8 de septiembre, la familia real británica comunicó que la reina Isabel II había muerto en Balmoral tras más de 70 años de reinado en Inglaterra. Al fallecimiento de la monarca, de 96 años, le siguió la declaración de luto nacional durante 10 días.

El entierro de la monarca se llevó a cabo el pasado lunes 19 de septiembre.


Síguenos en nuestras redes sociales: